martes, 27 de enero de 2009

Mi abuela

Hoy es el cumpleaños de mi abuela, mi querida abuela:

Juventud pasada, tiempo añorado,
Ondulado pelo negro que se ha ido aclarando.
Sonriendo es cuando más me gustas,
Escuchando tus historias cuando más aprendo.
Frente a ti mis palabras son muy pequeñas
Aunque sólo digan lo que siento dentro.

Detrás de ti toda una vida
O una lucha por sobrevivir.
Muchas personas no tienen esa suerte,
Ignoran lo que es sufrir,
No saben que fueron tus manos
Galeones que enfrentaban,
Un día tras otro dificultades,
En época de guerra y desesperanzas;
Zurrón de luchas a tu espalda.

Feliz deseo verte siempre
Entre recuerdos y nuevos momentos
Reír sacará de ti fuerzas
No olvides nunca que te queremos
Aunque a veces te sientas sola
Nadie desea que pase eso
Destino es que todos vivamos
Entre encuentros y desencuentros
Zurce tus penas con nuestros besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario