jueves, 22 de enero de 2009

Para Aisa

Quisiera ser el Pocoyo que despierte en ti mil sonrisas
y como Winnie de Poo, vivir aventuras junto a ti.
Quisiera ser un Mickey Mouse que te enseñe a contar,
la Kitty que te abrace en sueños y al despertar.

Yo quisiera darte lo mejor de mí
que cuando digas mamá
se ilumine tu mirada.
Yo quisiera ver con los ojos que ves
para que
no me preocupase nada.

Quisiera ser el perrito Denis, los zapatos, el bolso, los bloques;
Quisiera ser esa canción que te acune de noche.
Quisiera ser bruja o maga para acompañarte al crecer,
para conseguir que tus sueños nunca los puedas perder.

Yo quisiera darte lo mejor de mí
que cuando digas mamá
se ilumine tu mirada.
Yo quisiera ver con los ojos que ves
para que
no me preocupase nada.
Yo quisiera ver con los ojos que ves
y creer, como tú, en duendes y hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario