lunes, 9 de febrero de 2009

La gente se va

Todo lo material se queda, la gente se va.
El vigoroso cuerpo que acariciaste una noche de lluvia, se queda, convertido en polvo, después de calavera. Y las gotas de agua que cayeron sobre la tierra también permanecen entre su materia.
El vehículo en que viajaste, los paisajes, tus huellas, seguirá existiendo aunque ya no les veas.
Pero las personas, se van. A veces están más cerca, otras más lejos pero al final se van. Por eso mientras no se marchen…
No, no renunciaremos a nosotras mismas, a querernos, a aprender a compartir y no a darlo todo, a disfrutar de cada momento de felicidad por muy pequeño que sea, a dedicarnos tiempo interno. No, no podemos renunciar a SER PERSONA, a decidir, a equivocarnos, y a que en el rostro surgan las arrugas de lo vivido.
Todo lo material se queda, la gente se va.
No quiero quedarme para siempre. Quiero irme cuando sea mi momento. Y que queden mis canciones, palabras y versos, recuerdos buenos en algunas mentes y en otras no tan buenos.
Todo lo material se queda, la gente se va. Yo me iré. Todos nos iremos.No quiero quedarme para siempre. Quiero irme cuando sea mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario