martes, 17 de febrero de 2009

Un ser especial

Desde pequeñita conocía su existencia. Escuchaba hablar de su fuerza y vitalidad para afrontar y ayudar a combatir los sinsabores del caminar humano. Lo observaba desde lejos, como a un ser especial pero de difícil acceso para mi.
Casi por casualidad fui a parar en su casa varias horas semanales, de maestra (de su hijo). Imaginaos qué maestra, menudita y que no sabe nada, sólo intentar resolver los aconteceres que me van asaltando día a día. Incluso al principio él dudaba de mi poder para lograr afrontar pequeños retos. Por suerte, creo que cambió su concepción.
Así poco a poco fuimos acercando nuestras palabras, nuestros gestos, nuestra confianza, nuestro amor. Y ese ser especial se convirtió en mi amigo.
Ese amigo del que te acuerdas en muchos momentos y con el que compartes tantos otros. A quien le descubres simpleces y grandezas de tu alma sin miedo a que sean juzgadas. Con quien tienes en común algunos sueños e ilusiones como la de luchar por un mundo más de corazón que de monedas e intolerancia. Y al que le perdonas que no pueda verte a menudo, porque sabes que aunque no le veas está ahí.



La vida me premió con conocerle. Ojalá todos los premios que se ofrecieran fueran como ese.

Ojalá existieran muchos seres especiales.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada. Escribes de manera muy dulce, me ha gustado mucho, de verdad. ^^

    Un besazzo

    ResponderEliminar
  2. No se como explicar lo que al entrar en tu blog me produce ir desgranando frase a frase.
    No se como describir lo que esta noche me embarga cuando descubro este artículo en el
    que me veo reflejado en el espejo.
    Y me traslda a lo qur tu significas para mi Virgi:
    Llegaste de puntillas a mi corazon ,sin hacer apenas ruido ,menudita en las formas pero segura en el fondo .
    Me cautivo tu sensibilidad.
    Me cautivó tu serenidad.
    Me cautiva tu intelegencia.
    Me cautiva tu ideologia.
    Me cautiva tu empatía.
    Me cautiva tu fuerza.
    Me cautiva tu flexibilidad y tu relativismo.
    Me cautiva tu esfuerzo permanente y tu constancia.
    Me cautiva tu creatividad.
    Me cautiva tu voz cuando susurras una canción que has parido.
    Y cuando la elevas,parece que llega a lo más profundo.
    Y cuando cierras tus ojos ,y cuando los abres llenos de brillo.
    Me cautiva toda la ternura y el afecto que con generosidad nos regalas.
    Solo a ese artículo que me dedicas tengo una objeción que hacerle:
    El ser especial eres tu Virgi.
    Eres tu .

    ResponderEliminar