sábado, 16 de octubre de 2010

ABRAZOS GRATIS

Cuando puedas dedicarme un ratito, llámame. Y nos vemos y charlamos un poco y te doy un abrazo.
Últimamente sólo quiero abrazar a la gente, sentir materialmente que están ahí. Yo, que siempre he sido tan espiritual, que he marcado siempre las distancias del cuerpo a cuerpo por perjuicios, miedo, timidez, el qué dirán... Yo, necesito ver a la gente que sé que están ahí, pero que cuesta robarles y que me roben un poco de tiempo, de la vida.
Tal vez una frase que leí hace unos días* me hizo sentir que lo que yo necesitaba no me venía porque no lo daba. Y son eso, abrazos. Hay mucha gente a la que me encantaría abrazar pero no me atrevo, y quizás a alguien de ellos-as también les gustaría abrazarme pero igualmente no se atreven y ahí se queda el abrazo, sin llegar a ser ni un intento. Y es que el mundo está tan falto de gestos de cariño, el amor también está en crisis...

Bueno, creo que ya me voy a dormir. Después del monólogo creo que cogeré bien el sueño. Espero verte pronto y abrazarte.

* "Todo lo que dí aún lo tengo, y todo lo que acumulé se perdió"

No hay comentarios:

Publicar un comentario